Our location

  • +506 4000 0949
  • info@veraguarainforest.com
  • Mon - Fri: 9:00 - 18:30
  • +506 4000 0949

Incluye: Reptilario, Ranario, Mariposario, Teleférico, caminata por sendero Catarata el Puma o Sendero Los Gigantes y Almuerzo.

Incluye: Reptilario, Ranario, Mariposario, Teleférico, caminata por sendero Catarata el Puma o Sendero Los Gigantes y Almuerzo.

Previous
Next

La experiencia de nuestro tour inicia con guías naturalistas de la zona que llevarán al visitante dentro de un recorrido por diferentes espacios:
Reptilario: exhibiciones de más de 30 especies de serpientes y lagartijas nativas de la zona.

Ranario: el ranario nocturno, permite conocer la actividad de estas pequeñas criaturas en un ambiente nocturno controlado. El diurno incluye una cascada de agua; así como también una exhibición diurna y una sala introductoria de historia natural de estas especies.

Mariposario: una exhibición de más de 1500 mariposas nativas de la zona, con el fin de apreciar mejor a las mariposas en su entorno natural. El mariposario cuenta con un mirador para observar mejor a las mariposas.

Estación Biológica: el recorrido continúa al llegar a la Estación Biológica de Investigación, en la que se aprenden las labores que realizan los verdaderos investigadores, es la única estación científica dentro de una reserva privada en toda la región. La misma es operada por los entomólogos de sitio y la Escuela de Biología de la Universidad de Costa Rica

Teleférico: El Parque cuenta con un Teleférico donde el visitante sentirá en todo su esplendor
La belleza del bosque primario en una travesía única, junto a las copas de enormes arboles de más de 300 años.

Sendero Los Gigantes: en la parte inferior del Parque, junto al río, se podrá disfrutar de la verdadera experiencia de un bosque primario con enormes árboles de gran riqueza natural.

Catarata del Puma: dentro de la expedición al Parque, es posible conocer la belleza escénica de La Catarata del Puma.

Cumplimos y excedemos todos los protocolos de higiene y prevención emitidos por el Ministerio de Salud de Costa Rica.

Todo nuestro personal ha sido capacitado en materia de prevención y cuenta con el equipo de protección personal necesario para sus funciones.

Todas las áreas comunes y puntos de contacto son desinfectados varias veces por día.

Veragua Rainforest es un reserva privada, con áreas abiertas de bosque, el comedor y la mayoría de nuestras atracciones son áreas abiertas y amplias, idóneas para mantener un distanciamiento social adecuado, disfrutando la naturaleza.

Incluye: Almuerzo (arroz, frijoles, pollo en salsa de tomate, verduras al vapor, plátano maduro, refresco natural o agua purificada)

Ubicado contiguo al Parque Internacional La Amistad y formando parte del Corredor Biológico Mesoamericano, se encuentre “Veragua Rainforest Research Adventure Park” a solo 60 minutos de Limón y a 3 horas de trayecto en autobús o automóvil, desde San José.

El parque cuenta con 77 hectáreas rodeadas de 100% bosque tropical húmedo. Veragua Rainforest utiliza menos del 5% de total del terreno para actividades de ecoturismo e investigación, el resto lo destina para la conservación.

La reserva fue diseñada en conjunto con el Instituto Nacional de Biodiversidad, quienes implementaron la primera estación de investigación en una reserva privada, hoy en día hemos abierto nuestras puertas a otras dos grandes instituciones como lo son el Museo de Historia Nacional de Costa Rica y la Escuela de Biología de la Universidad de Costa Rica. La misma es operada por biólogos y entomólogos en sitio dirigidos en coordinación por el convenio de investigación con la Escuela de Biología de la Universidad de Costa Rica.

Del cruce de Liverpool sobre la ruta 32, son 16 kms al sur-este hacia la localidad de Brisas de Veragua. los primeros 6 kilómetros estan asfaltados hasta la plaza de futbol de Quito, despues de ahi son 6 kilometros sobre calle de lastre accesible a todo tipo de vehiculo hasta la entrada de Veragua Rainforest y 4 kilometros mas dentro de la propiedad. Tenemos rotulacion en el camino con indicaciones para ayudarles a llegar.

Toda cancelación deberá hacerse por escrito al correo: info@veraguarainforest.com

Cancelaciones hechas antes de 7 días previos a la reservación no tendrán penalidad.

Cancelaciones hechas dentro de los 7 días y hasta 24 horas antes de la fecha de la visita, se penalizaran con el 50% del valor de la reservación.

Cancelaciones dentro de las 24 horas anteriores o no presentación (No Show), a la visita se penalizaran con el 100% del valor de la reservación.

Veragua Rainforest no hace devolución de dinero después de recibidos los depósitos.

Para las cancelaciones donde aplique reembolso, se otorgará una nota de crédito para usarse en una nueva reservación

¡Contáctanos por tu medio favorito!

Correo Electrónico

info@veraguarainforest.com

WhatsApp

Puedes darle clic al icono para abrir nuestro WhatsApp Oficial

Llamada telefónica

+506 40000949

©2020 Veragua Rainforest

Inversiones Veragua Global IVG S.A.

Open chat
¡Hola! Puede comunicarse directamente con nosotros por Whatsapp aquí